Graflex

Graflex

Graflex es una empresa que distribuye productos a nivel nacional e internacional. Basándose en los objetivos de mejorar la calidad y la vida de sus consumidores, ha desarrollado productos de mucha calidad para conseguir un aislamiento real y efectivo.

Hoy día, la sociedad está cada vez más concienciada de los problemas derivados de la contaminación acústica, por ello, desde la compañía Graflex se ofrecen los productos más adecuados según las necesidades que demandan los usuarios. Alta tecnología y máxima resistencia a la descomposición y al paso del tiempo, son algunos de los factores básicos exigidos en los sistemas de amortiguación del ruido.

Entre los principales productos podemos encontrar: los elastómeros realizados con grafeno, las láminas anti impacto (que permiten una realización de aislamientos acústicos e insonorizados) compuestas por cauchos reciclados, los cuales contribuyen a una construcción más sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Contacte y solicite información sobre los trabajos para parques infantiles, gimnasios, edificaciones, hoteles e instalaciones ruidosas realizados por Graflex.

  • A nivel nacional, esta empresa distribuye a ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Almería, Cádiz, entre otras. 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información