Nuestros servicios

Nuestros servicios

Los servicios ofrecidos por la empresa se centran en la instalación y venta de sistemas de protección anti impactos, vibraciones y todo tipo de ruidos.

  • Suelos para gimnasios: Los suelo anti impacto para gimnasios están especialmente diseñados para una actividad más intensa con la capacidad de reducir al máximo las molestias acústicas. Además, disponen de una gran gama de colores y terminaciones.
  • Suelos para parques infantiles: Disponen de diferentes productos enfocados a la reducción de los impactos y a la prevención de heridas y lesiones. Los suelos anti impacto son la mejor opción para todo tipo de parques infantiles y de ancianos.
  • Suelos anti-impacto: Los suelos resistentes a impactos se han vuelto muy populares en gran variedad de empresas y edificaciones, gracias a su resistencia y fácil instalación.
  • Suelos de seguridad: Pavimentos deportivos que no requiere de mantenimiento, resistente al vandalismo, con clasificación al fuego de Clase "A” y que ofrece además un sistema de seguridad muy superior a la media.
  • Suelos anti-ruido: Este tipo de suelo permite evitar la contaminación acústica o cualquier tipo de problema derivado de las quejas de los vecinos o propietarios de las viviendas colindantes. Con este tipo de suelo se mejora el aislamiento acústico de manera notable.

Suelos para gimnasios

Los suelos diseñados para instalaciones deportivas se adaptan de manera correcta a gimnasios, piscinas y a casi la totalidad de pistas deportivas. Un ejemplo de…

Suelos para parques infantiles

Los suelos para parques infantiles están siendo adaptados con materiales anti impacto como los ofrecidos por la empresa Graflex, esto permite aumentar la seguridad de…

suelos anti impacto

Los suelos anti impacto se han vuelto muy populares debido a la alta versatilidad que ofrecen; este tipo de pavimento es muy resistente a cualquier…

Suelos de seguridad

Graflex ofrece un magnífico sistema de pavimento deportivo que no requiere de mantenimiento, resistente al vandalismo, con clasificación al fuego de Clase "A” y ofrece…

Suelos anti-ruido

Los pavimentos cuentan con una alta tecnología y máxima resistencia a la descomposición y al paso del tiempo, son factores básicos usados en los suelos…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información