Venta e instalación de suelos anti impacto

Los suelos anti impacto se han vuelto muy populares debido a la alta versatilidad que ofrecen; este tipo de pavimento es muy resistente a cualquier tipo de impacto y permite su uso en zonas de carga y descarga.

En general, estos suelos cuentan un revestimiento diseñado con aglomerado de alta tecnología y máxima resistencia que soporta la humedad y el agua, es resistente a la descomposición, elástico y amortigua el ruido de pasos.

En el caso de su uso en zonas de descarga, podemos destacar el aumento de la seguridad de los trabajadores y los bienes, pues en caso de accidentes o caídas

Al disponer de diferentes modelos y diseños, lo más recomendable es contactar con profesionales como Graflex para conocer en profundidad todas las particularidades de cada suelo y poder elegir el que mejor satisfaga sus necesidades.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información