Suelos anti impacto para gimnasios

Los suelos diseñados para instalaciones deportivas se adaptan de manera correcta a gimnasios, piscinas y a casi la totalidad de pistas deportivas. Un ejemplo de suelos para gimnasios es el suelo de baldosas “Durasafe” para la zona de cardio (o zona power) en los gimnasios.

El  suelo “Duraflex” y los otros suelos para gimnasios cuentan con los certificados y ensayos pertinentes para el uso intenso, facilitando el ejercicio y evitando lo máximo posible las lesiones.

Otra aplicación del mismo es eliminar las vibraciones que se producen en los distintos aparatos de cardio. Además de la actividad indicada, estos suelos están certificados para tránsito de vehículos pesados y aptos para las zonas de carga y descarga.

Si está interesado en conocer más detalles sobre los suelos anti impacto para gimnasios, no dude en contactar con Graflex, le ofrecerán los mejores sistemas a precios competitivos.

Venga a conocer nuestra empresa

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información